La preventa exclusiva online del último buque de insignia de , el , ha sido un éxito en ventas. Luego del lanzamiento oficial a finales de abril, los principales operadores ofrecieron atractivas ofertas para los consumidores peruanos.

Dicha preventa se inició el 2 de mayo, días después de la presentación oficial de los dispositivos en el mercado peruano. La gran expectativa por la llegada de los terminales de la marca coreana se reflejó en el éxito logrado en las ventas en linea. La oferta consistía en packs promocionales a un precio especial, que incluían el Galaxy S8 o S8+ acompañado de uno o más accesorios de la marca.

“Estamos muy emocionados de ver la excelente respuesta de nuestros consumidores ante la llegada del Galaxy S8 y S8+ al Perú. Los increíbles resultados durante su preventa son una consecuencia directa del compromiso de Samsung por entregar equipos novedosos, con características únicas, lo cual nos hace líderes en la industria y en la preferencia de nuestros clientes”, comentó Christian Plate, Gerente de la División de Móviles de Samsung Perú.

Entre las características destacadas de los nuevos Galaxy S8 y S8+ están su impresionante pantalla Infinity Display, que elimina los límites para una experiencia de visualización inmersiva y una interfaz inteligente para una nueva manera de interactuar con el dispositivo.

El lanzamiento del Galaxy S8 marca también el estreno de Bixby, la asistente de Inteligencia Artificial de Samsung, la cual permite interactuar de más manera rápida y sencilla con el smartphone, así como brindar información en tiempo real al usuario basándose en sus costumbres y preferencias.

El Galaxy S8 y S8+ están disponibles para el público en general a través de los 3 principales operadores en tres diferentes colores: Midnight Black, Orchid Gray y Arctic Silver.