Samsung Galaxy S8: abrieron el smartphone y se quedaron en shock por lo que encontraron

	¿Sabes qué cosa esconde el Samsung Galaxy S8 en su interior? Esta es la sorpresa que encontrarás dentro del smartphone. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Sabes qué cosa esconde el Samsung Galaxy S8 en su interior? Esta es la sorpresa que encontrarás dentro del smartphone. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Samsung ha lanzado en el Perú uno de los smartphone más queridos en los últimos meses, se trata del Samsung Galaxy S8. Este teléfono se caracteriza por tener más pantalla, mejor resolución, batería, cámaras, resistente al agua y al polvo, etc. Sin embargo pocos lo conocen por dentro.

¿Qué tiene el S8 en su interior que lo hace tan resistente y veloz? La compañía, a través de una serie de imágenes, mostró qué es lo que trae sus teléfonos. ¿Ya lo viste?

Empezamos por la parte frontal. Aquí tenemos la pantalla, un panel OLED curvado con formato 18.5:9. Una pantalla que llena el 80% de la parte delantera del dispositivo y que está cubierta por un cristal Gorilla Glass 5. También en la parte frontal tenemos el DDI (Display Driver IC), que sirve para reducir el consumo de energía sin mermar la calidad de imagen. Además del sensor de presión, que está instalado bajo la pantalla del Samsung Galaxy S8.

La cámara frontal está ubicada en el bisel superior y ofrece un sensor de 8 megapíxeles y apertura f/1.7. Además está equipada con tecnología de reconocimiento facial. Justo a su lado tenemos el escáner de iris y los sensores habituales, como el de luz y el de proximidad.

También se encuentran el chip fabricado en 10nm, las memorias de 4 GB de RAM DDR4 y 64 GB UFS de almacenamiento interno.

¿Qué hay en la parte posterior? Lo primero que llama la atención es la cámara. Como ya sabes, es un sensor Dual Pixel con 12 megapíxeles y apertura f/1.7. Justo al lado de la cámara tenemos el escáner de huellas dactilares y el sensor de frecuencia cardíaca.

Gran parte de la trasera la ocupa la batería. El Samsung Galaxy S8 cuenta con una batería de 3.000 miliamperios y el Galaxy S8+ con una de 3.500 miliamperios. La batería cuenta con un sistema de amortiguadores y caucho para protegerla. En la parte inferior tenemos el conector USB-C para cargar el móvil y transferir datos.

Últimos videos

Estudiantes y profesionales peruanos viajan becados por Unión Europea

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

NASA: ¿por qué el eclipse solar total del 21 de agosto es especial?

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gokú en el Chikara no Taikai

Ir a portada