Samsung Galaxy S8: 7 trucos que debes probar ahora mismo y te gustarán

	¿Sabes qué trucos puedes hacer con el Samsung Galaxy S8? Aquí 7 de ellos que te sorprenderán. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Sabes qué trucos puedes hacer con el Samsung Galaxy S8? Aquí 7 de ellos que te sorprenderán. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



El Samsung Galaxy S8 se ha convertido en uno de los smartphone más queridos por varios usuarios este año, no sólo por sus características y funciones, sino por su diseño bastante premium.

Cuando abrimos la caja en un pequeño unboxing que realizamos, pudimos notar que el teléfono viene con configuración de fábrica y que es necesario realizar una serie de ajustes para que lo puedas aprovechar, y de paso darle una mejor estética.

  • Cambiar la resolución: A pesar de presumir de una pantalla QHD supernítida (2,960×1,440) como uno de los mayores atractivos del S8, Samsung distribuye el S8 y el Galaxy S8 Plus con una resolución reducida a FHD+ (2,220×1080). Para ello debes hacer lo siguiente: Ingresa a ajustes, pantalla, resolución de pantalla. Mueve el interruptor hacia la derecha y dale un toque a Aplicar.
  • Quitar los marcos de los iconos: En un intento por ofrecer iconos uniformes, Samsung ha empezado a añadir marcos a los iconos, logrando bordes blancos en ellos. Si les quieres cambiar esos marcos solo abre Ajustes, Pantalla, Marcos de iconos y selecciona sólo iconos.
  • Pantalla encendida: Cuando tu dispositivo está bloqueado y en reposo, la pantalla se mantendrá en un modo de poder bajo. La hora, la fecha y los controles y notificaciones se siguen mostrando en la pantalla. Si quieres modificarlos anda a Ajustes, Bloqueo y seguridad y Always on Display.
  • Gestor en sensor de huella: Una función oculta que se volverá popular es la opción de convertir el sensor de huellas en un trackpad. Un gesto hacia abajo en el sensor invocará la bandeja de notificaciones. Solo debes ir a Ajustes, Funciones avanzadas y Gestos para el sensor de huella.
  • Cambia de posición los botones capacitivos: Samsung siempre ha revertido el botón de regreso y de apps recientes en tus dispositivos, cuando se le compara con lo que hace Google con sus teléfonos Nexus y Pixel, y casi todos los teléfonos Android. Para aquellos que se han cambiado al S8 desde otro teléfono Android, vayan a Ajustes, Pantalla, Barra de navegación, Distribución de botones.
  • Botón de aplicacaciones: A partir del S8, tienes que deslizar hacia arriba o hacia abajo en la pantalla de inicio para ver el cajón de aplicaciones. Para aquellos que no gustan de este nuevo método, pueden recuperar el botón de aplicaciones. Presiona de forma prolongada la pantalla de inicio, dale un toque a Ajustes de pantalla, Botón de aplicaciones y Mostrar Botón de aplicaciones.

Últimos videos

Martín Vizcarra renunció al cargo de ministro de Transportes

Fichajes: el 11 'ideal' de las peores contrataciones de las temporada

Sao Paulo vs Avaí EN VIVO con Christian Cueva por el Brasileirao

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada