¿Quieres un ? El nuevo smartphone de la empresa surcoreana se lanzará oficialmente el próximo 20 de enero en el Mobile World Congress (), evento que trae varias novedades tecnológicas. Pero qué diferencias existen con respecto a su antecesor, el .


PANTALLA

Aunque existen varias imágenes filtradas sobre el nuevo teléfono de Samsung, el primer gran cambio que dará con respecto al Galaxy S6 es que el Galaxy S7 integrará el TouchWiz. Con ello se verá el reloj en medio de la pantalla y ya no hacia un lado. De igual modo, los iconos de llamadas y cámara registrados en modo inactivo del celular, desaparecerán.

TAMAÑO

En términos de diseño, como han destapado las filtraciones, tendremos un Samsung Galaxy S7 más ancho y grueso. Mientras que el Samsung Galaxy S6 mide 143.4 × 70.5 × 6.8 mm, el nuevo smartphone contará con 143.4 × 70.8 × 6.9 mm. Ligeramente los números se mueven en su versión Edge.

PROCESADOR

Respecto al hardware, Samsung ya no implementará sus equipos con el sistema Exynos, sino que ahora tomará el nuevo Qualcomm para el buque insignia del fabricante. Concretamente el Snapdragon 820, que ofrece ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,3 GHz. Mientras que el Galaxy S6 es de Exynos 7 Octa 7420.

RAM

Este cambio también será notable por la rapidez que tendrá el equipo. El Samsung Galaxy S7 contará con 4 GB de RAM, mientras que el Galaxy S6 cuenta sólo con 3 GB de RAM. Con ello el nuevo teléfono móvil de la compañía surcoreana podrá ejecutar mejor las aplicaciones y hasta mejorará la experiencia con el usuario.

ALMACENAMIENTO

Una de las mejores noticias. En la actualidad el Samsung Galaxy S6 cuenta con memorias internas de 32, 64 y hasta de 128 GB de espacio; sin embargo, lo que llamó mucho la atención es que no contaba con la famosa ranura para microSD. Esto hizo que muchos usuarios no quisieran comprar el smartphone. Pero este año se acabará el tema de quedarse sin espacio, pues el Samsung Galaxy S7 te permitirá nuevamente colocar tu memoria externa.

CÁMARA

Quizá a algunos les moleste este tema. Pues, según varios rumores, el Galaxy S7 tendrá menos megapíxeles que el Galaxy S6. El primero contará con 12 megapíxeles y un foco de 1.7, a diferencia del segundo que tiene 16 megapíxeles y un eje focal de 1.9, siendo más rápido al momento de tomar fotografías y mejorar la iluminación en el caso de contraluz.

BATERÍA

Cuando uno compra un smartphone nuevo, la batería es lo más importante que debes revisar. Es por ello que Samsung quiere que todos los usuarios puedan mantener encendido el equipo por mucho más tiempo. El Galaxy S7 tendrá una batería de 3.000 mAh, mientras que el Galaxy S6 sólo cuenta con 2.550 mAh.

SUMERGIBLE AL AGUA

Es lo que muchos se preguntan. Hasta el momento, según las especulaciones que han llegado a través de varios medios, aseguran que el Sasmsung Galaxy S7 será sumergible al agua, diferenciándolo así del Samsung Galaxy S6. Esto será confirmado recién el 21 de febrero.


NO DEJES DE LEER: