no se puede librar nunca de que personas lancen imágenes casi oficiales de lo que serán sus nuevos lanzamientos. Es el caso del , al igual que el Galaxy S6, diversas imágenes se han difundido por las redes sociales, en especial Twitter.

Un caso es el Twitter de Evan Blass, un usuario experto en tecnología que suele dar filtraciones muy precisas en su cuenta . Allí fue donde ha mostrado unas imágenes que confirman el Galaxy S7 Edge en color gris. Asimismo, diseñó lo que podría ver el espesos y hasta los colores de pantalla que tendrá el smartphone.

Por otro lado, Jkwan, otra cuenta en Twitter, publicó imágenes del teléfono envuelto en una mica y totalmente apagado. Este lucía un cuerpo totalmente metálico y con características muy finas al igual que el S6.

Estas filtraciones no han sido las únicas, pues hace una semana también se filtró las imágenes se cómo será el dispositivo de la empresa surcoreana si lo miras de frente y de costado.

Por otro lado, la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. reveló que el Galaxy S7 Edge tendría una batería de 3,600mAh, lo que significaría un aumento de capacidad de más del 38 por ciento frente a su antecesor, el Samsung Galaxy S6. ¿Servirán las filtraciones? ¿Será el modelo final del smartphone más esperado del primer trimestre del año?

Otros rumores son que el terminal de Samsung contará con una cámara de 12 megapixeles con 1.7 de apertura y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Además incluirá el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, aunque algunas versiones podrían incorporar uno chip Exynos.

El Samsung Galaxy S7 se lanzará en el nuevo evento del Mobile World Congress, conocido como MWC 2016, que se celebra en Barcelona este 21 de febrero.

NO DEJES DE LEER