Hace unas semanas, presentó su Edge inspirado en Batman. Ahora, fuertes rumores aseguran que la compañía surcoreana lanzará muy pronto otra edición de su , pero esta vez inspirado en los 2016.

Según la cuenta de Twitter @evleaks, famosa por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, Samsung aprovechará su estatus como patrocinador de los Juegos Olímpicos para lanzar el Galaxy S7 Edge Olympic Edition.

Como podrás ver en la galería, este nuevo Samsung Galaxy S7 Edge será muy similar al último smartphone de la compañía surcoreana; sin embargo, el logo de las Olimpiadas estará en la parte trasera del teléfono.

De igual manera, el borde de la cámara del Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition, así como la unidad que integra el flash y el sensor de ritmo cardíaco tendrán un borde azul.

En lo que respecta a la parte frontal del Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition, podemos notar que el auricular y el borde del botón de Inicio serían dorados, mientras que el botón de encendido tendría color rojo y los botones de volumen tendrían color verde.

Por el momento no hay muchos detalles sobre este nuevo Samsung Galaxy S7 Edge; sin embargo, es muy probable que tenga las mismas especificaciones técnicas que sus hermanos gemelos.

Es decir, el Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition tendrá un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, Android Marshmallow, una cámara trasera de 12 megapixeles con doble fotodiodo, entre otras características.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: