Un Edge, uno de los del momento, fue sometido a un extraño “drop test” y terminó embarrado de . El resultado de este curioso video es viral en las redes sociales, sobretodo en YouTube.

Como se puede ver en el video, que ya tiene más de 103 mil de reproducciones en YouTube, un es embarrado en su totalidad con Nutella, esta famosa crema dulce hecha a base de cacao, leche y avellanas.

Una vez que el Samsung Galaxy S7 Edge está totalmente cubierto de la deliciosa Nutella, el usuario de YouTube decidió remover el dulce con agua, por lo que acercó el smartphone a un caño para limpiarlo.

Como se sabe, el Samsung Galaxy S7 Edge, al igual que su hermano gemelo el Samsung Galaxy S7, son smartphones resistentes al agua, por lo que lavarlos con no dañó ningún componente interno de este dispositivo.

Los “drop test” suelen ser videos muy populares en YouTube, ya que prueban la resistencia de los últimos equipos tecnológicos, usualmente los smartphones, que son enfrentados a diversos objetos como martillos, balas, bates, entre otros.

NO DEJES DE LEER:

#Facebook acaba de añadir una novedosa opción que permitirá a las personas invidentes saber el contenido de las fotos

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

Desde hace unas horas, a algunos usuarios de #WhatsApp les está apareciendo este mensaje en sus conversaciones. ¿Qué significa?

Posted by Peru.com on martes, 5 de abril de 2016

¿Quieres probar las novedades de #WhatsApp en tu #smartphone antes que todos tus amigos? Debes seguir estos sencillos pasos

Posted by Peru.com on martes, 5 de abril de 2016

#FOTOS: #Google elaboró estos doodles para recordar los Primeros Juegos Olímpicos realizados en #Atenas ¿Los viste todos?

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

#Twitter acaba de añadir una increíble opción que seguramente fascinará a sus millones de usuarios

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016