La moda en los smartphones. sorprendió a los usuarios con su nueva edición del con un diseño de Batman bastante sofisticado. Ahora, la empresa surcoreana ha lanzado la versión rosada de su smartphone considerado uno de los mejores del año.

Aunque no se sabe si este modelo llegará al Perú, en diversos mercados de Europa ya se ha empezado a distribuir esta nueva edición que será el favorito de muchos. Su nombre oficial es Pink Gold y puedes adquirirlo a 820 euros en edición 32 GB.

Elijas o no este accesorio, en la caja del equipo encontrarás el smartphone, unos auriculares, el adaptador de alimentación OTG, el cable de datos, un adaptador USB y una clavija para extraer la tarjeta.

CARACTERÍSTICAS DEL SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

El equipo cuenta con una amplia pantalla Súper AMOLED de 5,5 pulgadas, una resolución de 1440 × 2560 píxeles y una densidad resultante que alcanza los 534 puntos por pulgada. El procesador es un Exynos 8890 con arquitectura de 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 530.

Asimismo tiene una cámara fotográfica de 12 megapíxeles con multitud de complementos y funciones, que nos vendrá fenomenal para obtener grandes capturas y vídeos en una calidad de hasta 2160p@30fps. Está equipado con un sensor de huellas dactilares y con una batería de 3.600 miliamperios, además de un sistema de carga rápida que te permitirá conseguir hasta un 60 % de capacidad en apenas 30 minutos.

NO DEJES DE LEER: