El y su hermano gemelo el Samsung Galaxy S7 Edge se han convertido en los más populares en la actualidad. Por ese motivo, muchos han decidido someterlos a duras pruebas de resistencia.

Precisamente, un usuario de YouTube, decidió probar la resistencia a los golpes del Samsung Galaxy S7 y lo dejó caer desde una altura de 300 metros. ¿El resultado? Sin lugar a dudas tienes que ver el video.

Como podemos observar en el video, que tiene más de 212 mil reproducciones en YouTube, un Samsung Galaxy S7 es sujetado a un dron y elevado hasta el cielo. Una vez en posición, el smartphone emprendió una caída libre.

Luego de unos segundos, se produce el impacto. ¿Sobrevivió? Aunque es un smartphone muy resistente a las caídas, el Samsung Galaxy S7 no pudo sobrevivir al impacto contra el suelo, siendo su pantalla la más dañada.

Como se sabe, este tipo de pruebas de resistencia, conocidas como , son muy populares en las redes sociales, sobretodo en YouTube, donde la mayoría de estos videos se vuelven virales.

¿Qué opinas de estas pruebas de resistencia? Crees que son necesarias para probar a los smartphones del momento, o simplemente es una pérdida de tiempo y dinero. Te invitamos a dejarnos un comentario.

NO DEJES DE LEER:

Si escribes “Beatles” en #GoogleTranslate y seleccionas los idiomas correctos verás que el traductor arroja un curioso resultado

Posted by Peru.com on sábado, 2 de abril de 2016

Con este truco secreto, disponible para los #iPhone y #Android, solo tú verás las conversaciones que tengas por #WhatsApp. ¿Te animas a probarlo?

Posted by Peru.com on sábado, 2 de abril de 2016

#Samsung acaba de sorprender a sus millones de seguidores, quienes no esperaban que la compañía presentara un nuevo Galaxy

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016

#FOTOS #WhatsApp acaba de renovar la interfaz de su cámara para que los usuarios puedan tomar y compartir fotografías con más facilidad. ¿Lo notaste?

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016

¿Tienes poco espacio en tu #iPhone? Este increíble truco secreto te permitirá aumentar la capacidad de tu teléfono sin borrar nada. ¡Pruébalo!

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016