¿El mejor del año? El nuevo terminal de sigue haciendo noticia pese a que aún no llega en el Perú y sólo muy pocos tuvieron la posibilidad de tenerlo en sus manos y divertirse un poco con él. Sin embargo, otros fueron más allá y decidieron destaparlo por completo para saber lo que traía. Grande fue sus sorpresa de lo que vieron.

Un usuario de colgó en su cuenta un clip de tres minutos y medio en donde se aprecia al totalmente abierto. ¿Cuál es el objetivo? Revisar qué es lo que lo hace resistente al agua.

Lo que encontró es sorprendente. En la parte de los auriculares y la ranura donde se coloca la tarjeta SD y el chip SIM existe una especie de esponja que al detectar el agua, lo que hace es absorber las pequeñas gotas que quedaron en el interior, ello con el fin de que no se estropee el smartphone.

Asimismo, en en la ranura para puerto USB se observará que tiene una cubierta de goma que funciona como protección hasta un metro y medio de profundidad, dice el youtuber. De igual modo, en la bocina de voz para poder conversar a través del smartphone, la malla que se usa es totalmente impenetrable.

El Samsung Galaxy S7 tiene la capacidad de ser sumergible en el agua hasta un metro y medio, no por ello se garantiza que sea totalmente acuático. Asimismo puede estar debajo del líquido elemento hasta por una hora y media y tiene la capacidad de poder tomar fotos y hasta filmar.

Una de las características del Samsung Galaxy S7 es que si y aún mantiene partículas de agua, el smartphone te avisará rápidamente que tu celular está húmedo y es mejor esperar un rato más para enchufarlo nuevamente. Este sensor que detecta agua se encuentran cerca de la bandeja de la tarjeta SIM, mientras que el otro está cerca del puerto USB.


MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE


TAMBIÉN PUEDES LEER