Seguro estás pensando en comprar el nuevo Samsung Galaxy S6, que esta semana será lanzado en nuestro país; sin embargo, cuáles son las diferencias con su antecesor, el Samsung Galaxy S5. Aquí una serie de características que de seguro desconocías.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Mira la increíble forma de vender papa rellena (VIDEO)

1- Pantalla: Ambos tienen la pantalla de 5.1 pulgadas, pero el Samsung Galaxy S6 es más estrecho y delgado. A diferencia del S5, pesa un poquito más.

2- Diseño: El Samsung Galaxy S6 cuenta con una ligera curvatura, además el marco metálico; mientras que el S5 la mayoría de su diseño está compuesto de plástico, con un borde con poco metal. Ambos tienen una carcasa trasera que es muy resistente a los golpes.

3- Resolución: El S5 tiene una resolución Full HD, mientras que el S6 tiene una versión 2K, que ofrece mejor resolución, además hace que la imagen se pixelee en lo más mínimo.

4- Capacidad: El Samsung Galaxy S6 tiene una capacidad de 3 GB de almacenamiento interno, mientras que el Samsung Galaxy S5 cuenta con 2 GB de RAM. Lo que genera que el primero sea mejor para correr las aplicaciones.

5- Cámara: La gran particularidad. Ambos tienen una cámara de 16 megapíxeles; sin embargo, el S6 tiene un estabilizador óptico de imagen, asegurando que todas tus tomas que realices con poca luz, salgan nítidas.

6- Batería: Diversos usuarios han manifestado que el S6 tiene una batería de 15 horas, mientras que el S5 un total de 12.4 horas. Asimismo, el primero carga 1.5 veces más rápido que su antecesor.

¿Ya tomaste una decisión? ¿Con cuál de los dos modelos de Samsung te quedas? Comparte y opina.