El Galaxy S6 de Samsung será lanzado en el primer trimestre del 2015; es decir, no falta mucho. Por el momento, todas las filtraciones pueden darnos una idea de lo que tendrá este futuro smartphone, que busca ser el mejor del próximo año.

1. Diseño:

Primero, Samsung despidió al jefe de Diseño de los smartphones. Segundo, reveló que disminuirá el 30% de todo su catálogo de móviles para centrarse en la innovación y el nuevo diseño de los que queden. Tercero, ha llamado al Galaxy S6 “Proyecto 0”. Todo esto nos dice que el diseño del Galaxy S6 será totalmente nuevo y romperá cualquier esquema anterior; además, esto es necesario puesto que el Galaxy S5 no ha cumplido las expectativas en ventas este 2014, por no convencer a los usuarios y por la dura competencia.

Por el momento, podríamos asegurar que será fabricado de metal, como el Galaxy Alpha y como ya lo hacen los iPhone y los móviles de HTC.

2. Cámara de 16 o 20 megapíxeles:

Desde luego, llegar a los 20 MP sería ideal para superar la cámara del Galaxy S5 y competir con otros rivales como la cámara de Sony Xperia Z3, de 20 MP. Lo más probable es que también cuenta con un sensor IMX240, con estabilización óptica de imagen.

3. Procesador de 64 bits y memoria RAM de 3 GB:

Esto será uno de los aspectos más destacables del S6. Los procesadores llegarán en dos versiones diferentes, pero ambas de 64 bits. Una de las versiones será un procesador Exynos 7420 de 8 núcleos, compuesto de 2 procesadores de 4 núcleos (uno con arquitectura Cortex A53 y otro Cortex A57).

El segundo será un Qualcomm Snapdragon 810. Además, en términos generales la memoria RAM será de 3 GB.

4. Pantalla más óptima:

Actualmente el Galaxy Note 4 y el LG G3 tienen las mejores pantallas del mercado, así que esperamos que Samsung continúe la tendencia con el S6. El tamaño estará entre los 5,1 y 5,5 pulgadas, super AMOLED, Quad HD de 2560×1440 píxeles y una densidad de píxeles superior al S5.

5. Conectividad innovadora:

Será el primer smartphone en tener un procesador único para toda la conectividad, en lugar de que cada sensor lleve su procesador. Es decir, contará con el Broadcom BCM4773, que se encarga de controlar el GPS, los sensores de movimiento y proximidad, el WiFi y el BlueTooth. Al ser solo un procesador, ahorrará en espacio y en consumo energético, haciendo que la batería dure más.

Fuente: androidayuda.com