Spigen, una empresa conocida por sus fundas para smartphones, dejó al descuido una serie de imágenes del próximo celular de Samsung, el Samsung Galaxy S6.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Samsung Galaxy S6 ya no vendrá con aplicaciones preinstaladas

No se sabe si lo ha provocado un descuido, pero Spigen ha hecho públicas varias imágenes de sus nuevas fundas, y, al parecer, están protegiendo un smartphone de Samsung que podría ser perfectamente el Galaxy S6.

Las imágenes nos permiten ver algunas características interesantes de este móvil. La más evidente es que el flash LED y el sensor de frecuencia cardíaca no están colocados debajo de la cámara trasera, como en el Galaxy S5, sino justo al lado de esta.

Asimismo, muestra al smartphone con una tapa trasera con la misma textura del S5, una característica que no coincide con las últimas filtraciones que aseguran que este teléfono utilizará una carcasa de metal y cristal.

Esta no es la primera vez que Spigen se le escapa algo así. Aún sin ser cierto, cabe la posibilidad de que sea realmente un Galaxy S6, pero no el modelo final, lo que explicaría que en estas imágenes no tenga el acabado en metal y cristal del que tanto se está hablando.