Samsung presentó esta semana en el Perú en la Samsung Galaxy Edge S6, un modelo de teléfono inteligente con una pantalla que termina en curva hacia ambos lados y que, según la empresa, muestra gran resistencia a doblarse.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Samsung Galaxy S6: ¿Entérate el precio y desde cuándo se venderá?

¿Para qué sirve? En primer lugar, esta pantalla curva te advierte visualmente de las llamadas y mensajes de hasta cinco contactos que seleccione el usuario gracias a una identificación con colores, entre azul, verde, naranja, rojo y morado

El color asignado a cada persona se mostrará en los bordes y se podrá ver incluso si el teléfono está boca abajo en una superficie. Su segunda prestación está ligada al sistema Information Stream, que mostrará en este espacio la hora, la información climatológica y otros datos personalizados que fueran de interés para el usuario.

Cabe resaltar que la cámara frontal del teléfono S6 se ha actualizado a 5 megapíxeles, mientras que la parte trasera se mantiene en 16 megapíxeles, con un nuevo mecanismo que permite capturar fotos con mayor iluminación en las zonas oscuras.