¿Los esperabas? El Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy Edge S6 ya fueron lanzados oficialmente en el país. La compañía coreana ofrece por primera vez un nuevo teléfono inteligente con nuevo diseño, nuevas características y, sobre todo, mejor resolución en cámara y la famosa pantalla curva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Samsung Galaxy: ¿Cuánto cambió desde su primera versión? (FOTOS)

¿Cuánto costará? El precio para obtener el tan ansiado celular variará dependiendo del operador con que se quiera adquirir.

¿Dónde? En el portal web de Movistar, se ofrecerá el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge en las versiones de 32 Gb y 64 Gb. Los precios de ambos smartphones oscilarán entre S/.1.349 y S/.3.089. Asimismo detalla que los planes que se ofertarán se harán bajo un contrato de 18 meses.

Por su parte, el operador Claro informó que también ofrecerá el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge con capacidad de 32 Gb y 64 Gb. Los usuarios que buscan adquirir alguno de los smartphones deberán pagar entre S/.999 y S/.2.999. Asimismo, los equipos se podrán comprar solo con el plan Conexión Plus de S/.180 con un acuerdo de 18 meses.

¿Desde cuándo? Ambos smartphones empezarán a venderse desde hoy 24 de abril en todas las tiendas de los operadores. Así que si quieres obtener uno, ya puedes realizarlo. Una experiencia inolvidable.