Por fin. El pasado 1 de marzo se presentó oficialmente el Samsung Galaxy S6, el tan esperado smartphone de Samsung. Este teléfono inteligente trae nuevas novedades, entre ellos la famosa cámara de 16 megapíxeles además de un cargador inalámbrico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Samsung Galaxy S6: ¿Así luce nuevo y esperado smartphone? (FOTOS)

¿Pantalla curva? Para los que tanto esperaban la pantalla curva, Samsung Galaxy lanzará dos tipos de pantalla, el primero de pantalla clásica y el segundo de pantala curva, llamado Samsung Galaxy Edge S6.

Adiós a las aplicaciones preintaladas. Sí, Samsung Galaxy S6 tendrá la opción para poder eliminar las app que vienen en el dispositivo. Sin embargo, no se ha descartado que este nuevo smartphone pueda incorporar en un futuro el Office y el Note.

Batería. Tomar cargar un Samsung Galaxy S6 sería bastante rápido. Según el primer informe, con sólo estar 10 minutos cargada, la batería podría durar hasta 4 horas.

Dimensiones. Al igual que el Galaxy S5, tendrá una pantalla de 5,1. Eso no variará. Cabre precisar que el Galaxy Note tenía proporciones de 5,7 pulgadas, generando quejas de algunos usuarios.

Cámara. “Será inteligente y hará todo el trabajo para que los usuarios no piensen, lo que les permitirá tomar fotos alucinantes bajo cualquier condición, sin tener que preocuparse de nada más que de apretar un botón”, así lo mencionó el vicepresidente senior de Samsung, DongHoon Jang. Esta contará con* 16 megapíxeles*, además de poder tomar fotos en zonas oscuras. La característica principal del dispositivo.

Los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge estarán disponibles en 20 países distintos a partir del 10 de abril en cinco colores distintos: Dorado, azul, blanco, gris y verde.