Desde hoy viernes 11 de abril el buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, llegó al Perú y ya está disponible tanto para Claro y Movistar en sus diversos planes. Este equipo está disponible en colores azul, negro y blanco. Tiene una función de acelerador de red la cual le permite descargar a velocidades mucho más rápidas que lo normal. Es resistente al polvo y al agua en gran medida.

Este nuevo smartphone era el más esperado por el mercado peruano actualmente, pues presenta innovadoras características. Posee una cámara de enfoque más veloz y con 16 megapíxeles, una pantalla de 5,1 pulgadas, 2GB de RAM y procesador con 2.5 Ghz de potencia.

Este móvil tiene una batería de 2800 miliamperios de capacidad, 200 más que su predecesor. Cuenta con un sensor de huellas que incluso permite pagos móviles con Pay Pal, si el establecimiento lo permite. Cuenta con un pulsómetro para medir el ritmo cardiaco, que tiene como base aplicaciones sobre la salud como Health 3.0 y ha incorporado una tapa para un puerto USB 3.0.

Como pueden ver, este smartphone con tecnología 4G LTE promete complacer a los usuarios de Samsung en todas las aristas, y continuará con su competencia contra el aclamado iPhone de Apple y demás rivales.