El Samsung Galaxy S5 sigue rompiendo esquemas alrededor del mundo; y ya falta muy poco para que salga a la venta a todo nivel nacional en el Perú. Así que te brindamos cinco apps para aprovechar al máximo el que podría ser tu futuro smartphone.

1. Nova Launcher 3: Te permite elegir desde las mejores transiciones hasta las maneras más rápidas de abrir aplicaciones. Podrás agregar folders en el Inicio de forma más sencilla.

2. SwiftKey: La app más descargada de todas. El mejor autocorrector para smartphones según los usuarios. Permite completar palabras, aprender tus palabras más comunes y realizar predicciones de forma más efectiva.

3. AVG Virus: Ayudará a protegerte de hackers y software malicioso escaneando cualquier archivo que descargues. Podrás bloquear números que te estén “spameando” constantemente.

4. Ingress: Elegido el mejor juego del 2013. Se trata de una realidad virtual que juegan millones de usuarios. Escoges entre dos bandos “Iluminados” o “Resistencia” y gracias a tu propia cámara ir descubriendo en cualquier esquina de la ciudad dinámicas para vencer al enemigo.

5. Talon for Twitter: Administrarás Twitter de forma más fácil. Es una buena opción para administrar tus cuentas si sigues las últimas tendencias de las redes. Cambiarás el tema de la app, refrescarás la actividad automáticamente y podrás programar mensajes.

Fuente: CNN