acaba de apostar todo por su nuevo , el teléfono más gigante de la marca que trae varias novedades tanto en su interior como en el exterior. Pero lo que muchos se preguntan es: ¿en qué se diferencia del S8 y S8+?

Al parecer cuentan con un diseño bastante similar, pero si los colocas uno al lado del otro, notarás ligeras diferencias que te explicaremos a continuación.

  • Pantalla: La primera gran diferencia entre el Note8 y el S8+ es la pantalla. La primera trae una frontal de 6.3 pulgadas, mientras que la segunda un total de 6.2 pulgadas.

  • Los bordes: Samsung compuso su Note 8 con un diseño un poco más cuadriculado, es decir, ligeros bordes en los laterales, a diferencia del S8+, que cuenta con bordes más sobresalientes.

  • Doble cámara: Otra diferencia que notamos es que la Note8 cuenta con doble cámara, mientras que el S8+ solo una. ¿En qué se diferencian las cámaras del último smartphone de Samsung? Puedes .

  • Sensor de huella: Sabemos que ha sido uno de los puntos que más criticaron a Samsung durante la presentación del S8+. Sin embargo, vuelven a repetir en el Note8 la posición de este detalle en la parte trasera. A diferencia del primero, el segundo trae el sensor de huella ligeramente más despegado de las cámaras duales, por lo que ahora no te equivocarás en presionar.

  • S-Pen: Es lo que hace que la Note sea totalmente distinta. Este lapiz inteligente no solo realiza la escritura en tu teléfono, sino que hasta te traduce cosas en el dispositivo.

Por: