lanzará el próximo 23 de agosto su nuevo smartphone que pretende convertirse en uno de los más grandes y novedosos del año, el . Este dispositivo no contará con una gran pantalla, sino también con características que asombrarán a los usuarios.

Aunque ya se anunció que este traerá doble cámara, un procesador Snapdragon bastante moderno, resolución QHD+, entre otros, se le suma algo más: será sensible a la presión como Force Touch.

Cabe resaltar que los nuevos smartphone de Samsung no llevan un botón Home físico, sino uno digital que es sensible a la presión y da como respuesta una pequeña vibración.

Otros detalles filtrados es que el celular contará con dimensiones de 162.5 mm x 74.6 mm x 8.5 mm. El diseño será casi idéntico a los Galaxy S8, con la diferencia que las curvas serán menos redondeadas para darle un toque más sofisticado al modelo.

Asimismo, contará con un procesador Snapdragon 835 para Estados Unidos y Exynos 8895 para el resto del mundo, la RAM en general será de 6 GB, mientras que la memoria interna se mantendrá en 64 GB y podrá ser ampliada vía microSD.

El Samsung Galaxy Note8 será lanzado en Nueva York el próximo 23 de agosto y será transmitido en vivo en su plataforma web. ¿Quieres verlo? Pronto más novedades.