Muchos de nosotros pensábamos que era imposible para las empresas evitar las filtraciones y los rumores que revelaban características de sus futuros móviles, pero Samsung nos ha demostrado lo contrario y ha dejado sorprendidos a todos con la presentación de su más grande secreto: el Galaxy Note Edge.

Revolucionará la forma en cómo usamos el smartphone

Se trata de un smartphone con pantalla curva que recuerda al Galaxy Round. Con una pantalla de 5,6 pulgadas, utiliza uno de los lados del dispositivo como apoyo extra y según la empresa, revolucionará la forma en como usamos nuestros móviles, ya que el lateral de la pantalla curva está lleno de accesos directos y otras funcionalidades.

Por ejemplo, cuando queremos reproducir un video, los controles se ubicarán en ese costado, dejando más espacio en la pantalla para el programa o aplicación.

Características

Cuenta con un procesador Quadcore de 2,7 GHz de potencia y 3 GB de RAM, conexión 4G LTE y sistema Android 4.4 KitKat. La cámara trasera es de 16 megapíxeles y la frontal de 3,7.

En cuanto a la batería, como el Note 4, el Galaxy Note Edge tiene un considerable número de 3,000 mAh y se puede cargar el 50% de toda la batería tan solo en 30 minutos.

Posee brújula geomagnética, escáner de huellas dactilares y sensor cardíaco. Será lanzado a nivel mundial antes que termine el 2014.ño.

Fuente: xataka.com