Tras la frustrante salida del mercado del Samsung Galaxy Note 7 y la gran acogida que tuvo el Galaxy S8, parece que Samsung no duerme y lanzará su nuevo dispositivo de gama alta para aquellos amantes de las famosas phablets: el .

Se trata nada más y nada menos que del Samsung Galaxy Note 8, el teléfono que sorprenderá no solo por tener un diseño muy similar al actual gama alta de Samsung, sino que integrará varias cosas novedosas.

¿Cómo luce? En un video publicado por el Twitter del usuario mmddj_china muestra que el panel frontal del presunto Note 8 parece será muy alargado y también repetirá los modelos de tener curvas.

La pantalla parece ofrecer una diagonal de entre 6,3 / 6,4 pulgadas con el mismo formato del S8 de 18: 5: 9. Por supuesto también viene equipado con los bordes Edge. Se repite la nueva filosofía de Samsung mucha pantalla en un cuerpo relativamente pequeño.

Los rumores apuntan a que el Galaxy S8 va a presumir de una pantalla 2K como sus dos predecesores, mientras que el nuevo Galaxy Note 8 vendrá equipado con pantalla 4K de resolución. Esto va a suponer una suculenta mejora para el campo de la realidad virtual (VR).

Asimismo, encontraremos Android Nougat con su interfaz TouchWiz y el nuevo dieseño de Grace UX que ahora ha pasado a llamarse Samsung Experience. Como de costumbre, Samsung preinstalará algunas de sus aplicaciones y también de terceros en el dispositivo.