Samsung” sigue imparable. El 2 de agosto fue la fecha clave para presentar su nuevo smartphone de gran tamaño, estamos hablando del , un teléfono que trae muchas novedades, entre ellas la incursión de una pantalla curva, resistente al agua, escaner de iris, entre otros.

DJ Koh, presidente de Negocio de Comunicación Móvil, Samsung Electronics, hizo el anuncio oficial del nuevo terminal que pretende convertirse en el favorito de muchos.

CARACTERÍSTICAS DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 7

El Galaxy Note 7 integra una pantalla más grande que la del Galaxy S7 Edge, de 5.7 pulgadas. La pantalla del Galaxy Note 7 es la primera, según Samsung, en integrar compatibilidad con contenido HDR móvil, una de las tecnologías más importantes que están siendo integradas a los televisores de alta gama.

El teléfono está protegido con el nuevo vidrio ultrarresistente de Corning, Gorilla Glass 5 y cuenta con resoluciones de 2,560×1,440 pixeles. ¿Qué más?

  • Pantalla curva: Es el primer phablet con pantalla curva. Continuando con el éxito del S6 Edge y S7 Edge, Samsung apuesta por introducir a su más reciente teléfono esta tecnología. Desde ahora podrás ver todas tus notificaciones a un lado de la pantalla e incluso conocer quién te llama a través de diferenciador de colores.

  • Renovada S-Pen: El lapiz que sobresale del teléfono y que causó mucha polémica con el Note 5, ahora se modifica. El S-Pen trae una punta que se reduce de 1.6mm a 0.7 mm. Asimismo, con ella podrás realizar el combinado de colores en la pantalla del dispositivo, e incluso borrar lo que escribes presionado el botón del gadget.

  • Resistente al agua: ¿Te preocupa que se te pueda caer todo el teléfono al agua? Pues ya no te debes de preocupar, pues tanto el Galaxy Note 7 y el S-Pen pueden ser sumergidos hasta 1.5 metros de profundidad hasta por 30 minutos.

  • Mejora para juegos: El Note 7 viene con un nuevo chip mDNle que permite optimizar la batería para consumir video HDR, sobre todo si estás en modo de juegos.

  • Cámaras: La misma excelente cámara de los S7 están integradas en el Note 7, es decir, la cámara frontal tendrá 5 megapíxeles y la trasera tendrá 12 megapíxeles. Ambas cuenta con tecnología DualPixel.

  • ¿Sin espacio?: El Samsung Galaxy Note 7 duplicó el almacenamiento, así que tiene 64 GB de almacenamiento interno. Además, trae una ranura para una tarjeta microSD de hasta 256GB.

  • Cable Tipo-C: Por fin la compañía surcoreana apuesta por introducir en sus dispositivos el cable Tipo-C, el mismo que mejorará la carga en tu dispositivo, importar documentos, etc.

  • Carga inalámbrica: Además de traer consigo el cable de conexión a la computadora, Samsung apuesta cada vez más por la carga inalámbrica. Olvídate de los cables.

  • Colores: Podrás comprar el teléfono a partir del 19 de agosto en colores azul, negro, dorado y gris.

¿Lanzamiento en el Perú? Se espera que el Samsung Galaxy Note 7 se lance en nuestro país en setiembre próximo.

MIRA EL SPOT OFICIAL DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 7

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: