Falta menos de una semana para que presente su más reciente smartphone, el . Se dice que este terminal tendrá escáner de iris, 6 GB de memoria RAM, USB tipo C, certificación IP68 y una batería de 4.000 mAh.

También se rumorea que habrá una supuesta versión edge con doble cámara y que habrá una versión más cara con hasta 256 GB de almacenamiento interno, pero de momento solo podemos esperar hasta el 2 de agosto, fecha que Samsung eligió para la presentación de su más reciente terminal.

La nueva foto publicada por el popular filtrador de tecnología muestra con gran detalle la pantalla curva del Galaxy Note 7. Además, Samsung movería el micrófono de la parte inferior del lado izquierdo de la bocina al lado derecho de ella.

Sin embargo, el Galaxy Note 7 mantendría el conector de audífonos, las rayas de antes, una sola bocina y la ranura del lápiz óptico en la esquina derecha, aunque parecería que esta ranura podría estar más hacia el borde.

El lápiz óptico tampoco tendría muchos cambios, incluyendo un botón y una parte superior que se puede presionar como si fuera un bolígrafo tradicional. Además, el color azul del celular se transmitiría directamente en el lápiz óptico.

MIRA LA PRESENTACIÓN DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 7

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: