Recopilando los rumores y filtraciones del Samsung Galaxy Note 5, podemos mencionar las principales características con las que contaría esta nueva phablet. Cabe resaltar que el Note 4 fue lanzado hace un par de meses y actualmente es el mejor dispositivo de la compañía surcoreana.

Pantalla 4K de seis pulgadas: El Note 4 es hoy el smartphone con mejor pantalla del mercado, y el Note 5 seguiría con la tendencia, con una resolución 4K de 3840 × 2160 píxeles. Además, su pantalla sería de 5,9 a 6 pulgadas, el mismo tamaño que el actual Nexus 6 de Google.

Procesador Exynos: Samsung ya debería haber perfeccionado este tipo de procesador, nuevo en el mundo. Así, incluiría un Exynos 8 Octacore de ocho núcleos y dejaría los clásicos Qualcomm.

Fabricado de metal: Al igual que con el Samsung Galaxy S6, ahora Samsung apostaría por incluir pura carcasa metálica en sus nuevos dispositivos, al igual que el Galaxy Alpha, móvil con el que comenzó.

Será presentado en el IFA 2015 en Alemania: Finalmente, Samsung siempre presenta sus Galaxy Note 4 todos los años en la IFA 2015, así que este año se repetiría el plato. Esta feria de tecnología realizada en Alemania suele presentarse en el mes de setiembre, así que tendríamos que esperar (menos de un año) hasta setiembre del 2015.

Fuente: androidayuda.com