Diversas filtraciones provenientes de Weibo en Asia y del portal TechRadar nos dan más detalles del que sería el Samsung Galaxy Note 4 y sus importantes cambios.

El dispositivo de Samsung contará con una carcasa metálica y una pantalla flexible, además de incorporar una cámara de 20 megapíxeles y su respectivo estabilizador óptico.

Por otro lado, el medio GottaBeMobile reporta que “un pequeño sensor en el Galaxy Note 4 medirá la radiación UV como parte de la plataforma de salud del aparato”. Deducimos que se refiere a la aplicación de Samsung S Health.

No es de sorprender que la compañía quiera introducir más funciones sobre la salud en sus dispositivos, pues en esto se están enfocando últimamente. Además, una carcasa metálica sería la respuesta a miles de críticas de usuarios que no se conforman con las carcasas de plástico que hasta ahora han ofrecido.

En cuanto a la pantalla flexible, sería el segundo dispositivo en incorporar un display con dichas características, tal y como su primer mini-smartphone hace unos meses atrás.

Esperaremos a setiembre, mes en el que se desarrollará la feria IFA en Berlín y en donde la surcoreana pretende presentar su phablet.

Fuente: Techradar