Samsung acaba de presentar hoy día su nuevo smartphone, el Galaxy K Zoom, con la peculiaridad de haber “nacido” para la fotografía, ya que incorpora una cámara de 20,7 megapíxeles y un objetivo retráctil que posee un zoom de 10 aumentos.

Así, este nuevo móvil también incluye un estabilizador de imagen óptica, lo cual permite reducir el ruido producto del movimiento; además, posee un flash Xenon, con una luz más brillante que un flash ordinario con LED.

Pesa 200 gramos y está disponible en azul, negro y blanco, cuenta con sensor CMOS retroiluminado, capacidad para grabar video full HD a 60 fps, memoria RAM de 2GB, software Android Kit Kat 4.4, además de 8GB de memoria interna expandible con tarjeta micro SD hasta 64 GB.

El Galaxy K Zoom tiene una pantalla HD de 4,8 pulgadas y dos procesadores. Está diseñado para ofrecer el control y la funcionalidad de una cámara profesional. Y haciendo honor a esto último, el móvil otorga funciones avanzadas del ámbito de la fotografía, como el modo separación autoexposición-autofoco, o el modo “Pro Sugest” con 10 filtros de configuración avanzada.

Aún se desconoce su precio y su disponibilidad para el mercado latinoamericano.

Fuente: abc.es