No es la primera vez que Samsung quiere que tengas tu propio cine en casa, combinando tu pared con tu celular; es decir, con una especie de proyector. Ya hace años la empresa surcoreana intentó vender un móvil con proyector integrado, pero no fue exitoso. Pero Samsung no se rinde y espera que su segunda versión cautive al mercado mundial.

Se trata del Samsung Galaxy Beam 2, que mantiene su proyector en la esquina superior del dispositivo, como su predecesor. Lo que le permite proyectar imágenes o videos a una superficie con tan solo usar tu teléfono. ¿Te imaginas que un profesor lo use en clase? Lo dinámico que sería.

Aunque no sería tan potente como un proyector original, ya que cuenta con una resolución solo de 800×480 (WVGA), pero vale la pena, ya que esto no significa que el tamaño de la imagen proyectada sea ese, sino que la pantalla misma del móvil cuenta con esa resolución, lo que no permitiría que la proyección sea más grande que la que puedes ver en la foto de esta nota, ya que se “pixelearía”.

Este smartphone cuenta con pantalla de 4.6 pulgadas, resolución de 800×480, procesador de cuatro núcleos 1.2 GHZ, 1GB de RAM y almacenamiento expandible hasta 64GB; además de una cámara trasera de 5 megapíxeles.

Hasta ahora, solo China puede disfrutar de este smartphone, pero está claro que no tardará en llegar a todos los mercados del mundo, como es usual.

Fuente: codigoespagueti.com