Aunque Samsung nos tiene acostumbrados a grandes anuncios, eventos y publicidad, esta vez solo presentó el tan esperado Galaxy Alpha a través de una nota de prensa a nivel mundial. Este smartphone, según la empresa, es “la última adición a la línea de Samsung Galaxy”.

Samsung por fin hace caso a las críticas y eso se refleja en el Galaxy Alpha: un móvil con diseño mucho más cuidado y con carcasa de metal. “El Galaxy Alpha fue construido y diseñado en base a los deseos específicos del mercado de consumo”.

Ahora, este celular se centra más en la belleza y funcionalidad, con acabado metálico, ligero, delgado, pero sin dejar de lado la potencia que lo hace estar dentro de la categoría de gama alta. El terminal incorpora bordes curvos (como un iPhone) y viene en dos versiones, uno con procesador de ocho núcleos y el otro de cuatro.

Especificaciones

El Galaxy Alpha viene con un espacio de almacenamiento de 32 GB (no expandible), pantalla de 4,7 pulgadas HD Super AMOLED, memoria RAM de 2 GB, Android 4.4.4 KitKat, cámara de 12 megapíxeles, sensor dactilar, modo de ahorro de batería, funciones enfocadas a la salud y en colores blanco, negro, oro, plata y azul.

Fuente: abc.es

TAGS RELACIONADOS