iniciará el año 2018 con un nuevo dispositivo bajo la manga. Se trata de su gama media alta, el , el cual se caracterizan por contar con diversas especificaciones que sí tiene el S8 y el Note8.

Un video filtrado muestra que el lector dactilar se va a la parte central bajo la cámara en una trasera más ordenada y lógica en estos Galaxy A8, moviendo la posición del flash LED justo al lado.

Además adopta el diseño Infinity Display de Samsung en formato 18:9, con paneles SuperAMOLED que deberían estar entre las 5,5 y 6 pulgadas del modelo Galaxy A8+, aunque este aspecto no se ha confirmado. Serán resistentes al agua con certificación IP67, algo que parece estandarizarse poco a poco también en dispositivos más económicos.

Ambos terminales montan un módulo de doble cámara frontal de 16 y 8 megapíxeles con apertura f/1.9. Los dos nuevo teléfonos de gama media de Samsung podrían contar con procesador Exynos 7885 a la cabeza, acompañado de 4 GB de memoria RAM y otros 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Lo último que ha trascendido es la capacidad de sus baterías, de 3.500 y 3.000 mAh respectivamente para los modelos grande y pequeño.