no solo pretende lanzar su nuevo smartphone con doble cámara y una pantalla que dejará a más de uno boquiabierto con la Galaxy Note8, sino que ahora se prepara para mostrar el próximo año su nuevo buque insignia de gama media que, aseguramos, te encantará.

Se trata de la Samsung Galaxy A7 del 2018. Esta teléfono, cuya edición del 2017 fue lanzado en el último MWC 2017, regresa más recargado que nunca y llevará consigo algo que a muchos les encanta: mejora de cámara para los selfies.

Las especificaciones asociadas en GFXBench a este SM-A730x sugieren que el futuro smartphone estará alimentado por un procesador de octa-core de 2.21 GHz y una GPU Mali-G71. El chipset es compatible con 4 GB de RAM, pero por el momento el nombre exacto del este procesador que alimentaría este supuesto Samsung Galaxy A7 de 2018 no se conoce.

Asimismo contará con una resolución Full HD, es decir, 1.920 × 1.080 píxeles. Teniendo en cuenta que el Galaxy A7 (2017) cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas FHD, no creemos que las diferencias en términos de display sean demasiado exageradas.

Finalmente, se espera que el Samsung Galaxy A7 (2018) estará equipado con un almacenamiento nativo de 32 GB, ampliable con tarjetas MicroSD.

¿Y en dónde está el insólito detalle? Pues en sus cámaras. Este smartphone contará con 15 megapíxeles en la cámara de la parte frontal, de igual forma en la parte posterior.