Ya no es un secreto que lanzará en los próximos días su más renovada gama media premium. A partir del 2017 los usuarios podrán disfrutar de los más renovados dispositivos como el Galaxy A3, A5 y A7.

En los últimos días ha rondado mucha información sobre qué contendrá el y ahora, gracias a la web Slashleaks, se muestra todo el esplendor de la máquina de la compañía surcoreana que viene a competir con los demás.

La nueva generación de la familia Galaxy A predominarán las líneas redondeadas al más puro estilo de los Galaxy S7 y S7 edge. Por supuesto, el cuerpo del terminal estará acabado en aluminio y cristal, y se podrá adquirir en cuatro colores diferentes, rosa, negro, azul y dorado.

Si pasamos, ahora sí, a las características filtradas de este nuevo Galaxy A5 (2017), vamos a encontrar un panel de 5,2 pulgadas FullHD, un procesador Exynos 7880 de ocho núcleos a 1,9 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables, y una batería de 3.000 mAh. Todo ello, estará integrado en un cuerpo de 145 milímetros de altura, 71 milímetros de ancho, y 7,8 milímetros de grosor.

El apartado fotográfico es otro de los aspectos a destacar de este nuevo terminal que será presentado a principios de enero, pues ambos sensores, tanto el principal como el frontal, contarán con 16 megapíxeles. A modo de curiosidad, es necesario comentar que el altavoz del terminal estará ubicado en uno de los laterales, y no en el borde inferior tal y como estamos acostumbrados a ver.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer