Samsung ha lanzado en nuestro país sus más recientes smartphones, el y . Ambos terminales cuentan con diferentes características muy distintas a la de sus terminales del 2015: mejoras en sus cámaras, mayor nitidez en los colores de sus pantallas, diseño metálico, introducción del lector de huellas dactilares, carga rápida, etc. Mira este .


UNBOXING SAMSUNG GALAXY A3

En primer lugar, la caja es muy delgada, casi del tamaño del smartphone. Es completamente blanca y dice (6). Detrás de ella se encuentran algunas características del smartphone, como por ejemplo el tamaño de la memoria interna, 16 GB; procesador Quad Core; cámaras de 13 megapíxeles la principal y 5 megapíxeles la frontal; y una pantalla de 4.7”.

Al abrir la caja, encontramos al smartphone muy ligero de peso, tan sólo 132 gramos. Es de modelo muy interesante pues su carcasa se parece metálico. Además dentro de ella están las instrucciones, el enchufe de carga rápida y los audífonos, muy diferentes a los que trae el Samsung Galaxy Note 5.

UNBOXING SAMSUNG GALAXY A5

Al igual que el Galaxy A3 2016, la caja del es igual de blanca. A diferencia de su hermano casi gemelo, tiene la característica tener el lector de huellas, carga rápida, una pantalla de 5.2”, 16 GB de memoria interna, procesador de 64 bits Octa Core, y señal 4G.

En el unboxing también observamos las instrucciones, el enchufe que tiene una modificación para la carga veloz, el cable USB y los audífonos, que tienen un mejor desempeño en la calidad de sonido.


Los equipos de Samsung, el Galaxy A3 y el Galaxy A5, están disponibles en color negro y con el operador local Entel a S/ 1.099 en un plan de S/ 199.

TAMBIÉN PUEDES LEER