Ya no queda nada. quiere empezar el año con el pie derecho, pues se espera que en enero lance su nueva línea de teléfonos de gama media, entre los que destacan los Samsung Galaxy A3 (2017), Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017).

Y es que al fin la compañía surcoreana ha señalado la fecha de lanzamiento de los Galaxy A del próximo año, en un evento que se celebrará el próximo día 5 de enero, es decir, el jueves de la próxima semana.

Ha sido la propia compañía quien ha comenzado a enviar hoy las invitaciones a los asistentes de este evento. Tal como hemos visto en GSMArena, en la invitación, además, se indican varios detalles sobre estos terminales, como los indicios que nos confirmaban ayer la inclusión de resistencia al agua.

Por el momento, la información conocida sobre estos tres terminales nos ha permitido conocer diferentes detalles sobre ellos. Por ejemplo, a día de hoy sabemos que contarán con un diseño similar al de los tope de gama de la firma, con una apariencia redondeada y la utilización de materiales premium como el aluminio anodizado y el cristal. Además, el hardware de los terminales se verá considerablemente mejorado con respecto a la actual generación.

La presentación de los Samsung Galaxy A de 2017 tendrá lugar el día 5 de enero de 2017 en un evento que se celebrará en Kuala Lumpur.