El portal Phone Arena, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, acaba de las características del y el , unos que todavía no tienen fecha de lanzamiento.

De acuerdo a la publicación, el Samsung Galaxy C5 y el Samsung Galaxy C7 serán los nombres de estos dos nuevos smartphone de gama media que no tendrán nada que envidiar al Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge.

El Samsung Galaxy C5 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 617, 4GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y dos cámaras, una de 16 megapíxeles (principal) y otra de ocho (frontal).

De igual manera, el Samsung Galaxy C5, que funcionará con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, tendrá una batería de 2,600 mAh y costará aproximadamente 246 dólares.

Por su parte, el Samsung Galaxy C7 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 617, 4GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y dos cámaras, una de 16 megapíxeles (principal) y otra de ocho (frontal).

Asimismo, el Samsung Galaxy C7, que también funcionará con Android 6.0 Marshmallow, vendrá con una batería de litio de 3,300 mAh y tendrá un precio de aproximadamente 276 dólares.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-