está lanzando la campaña “Launching People – Be Fearless” en tres de sus subsidiarias en América Latina. La actividad incentiva a los consumidores, a través de la realidad virtual, a que desafíen y superen dos de los mayores temores universales: el miedo de altura y el de hablar en público.

El tema fue elegido porque Samsung nota que muchas personas poseen un potencial, sin embargo, por miedo, dejan de realizar algunas actividades. “El miedo se termina dónde empieza la valentía. Queremos ayudar a los consumidores a superaren sus limitaciones e inspirarlos a través de nuestra tecnología a tener mayor confianza en lo que hacen”, comenta Mario Laffitte, vicepresidente de Marketing y Asuntos Corporativos de Samsung América Latina.

Launching People es una campaña global de Samsung, que empezó en 2013-2014, ayudando a las personas de 17 países a realizar sus sueños y acelerar sus descubrimientos y posibilidades, por medio de la tecnología.

“Samsung es una empresa que coloca a sus clientes en primer lugar. Queremos que nuestras innovaciones sean significativas para la vida de las personas. Con la campaña ‘Launching People – Be Fearless’, usamos la realidad virtual para ayudar a nuestros consumidores a que desafíen barreras, superando sus propios miedos”, explica Laffitte. “Nuestra mayor satisfacción es ofrecer más que productos, trabajamos con dispositivos que estimulan a las personas y proporcionan experiencias inolvidables”, puntualizó.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS