Desde el 2010, Samsung comenzó a lanzar su línea de smartphones Galaxy. Desde allí, sus arduos rivales han sido los iPhone de Apple, y ambos han compartido la corona del mercado de tecnología. Pero Samsung, ahora, se ha quedado con el trono. Sin embargo, ya no es solo Apple el contendiente, sino diversas compañías como LG, Sony y HTC.

Xperia Z: Cámara de muchos megapíxeles y resistencia al agua. No han hecho mucha publicidad pero se han posicionado perfectamente. Han logrado una saga que el usuario reconoce por su diseño, acabo en cristal y resistencia al agua. El smartphone de Sony promete acabar con el legado de Samsung con las continuas mejores.

HTC One M8: Si su predecesor, el HTC One, ya fue denominado el mejor smartphone del 2013, imagínense al actual buque insignia de HTC. Con una doble cámara con diversos efectos, sonido con BoomSound y un terminado de aluminio 100% más pulido.

LG: con una batería y pantalla excepcionales. El año pasado puso en el mercado a su mejor modelo hasta la fecha, el LG G2. Posee una gran pantalla cómoda de manejar, y apuesta por la larga duración y autonomía de la batería, con la que ha ganado millones de seguidores. Ahora, la empresa se encuentra preparando el LG 3.

Fuente: xataka.com

TAGS RELACIONADOS