Un vuelo que iba del aeropuerto de Louisville (Kentucky) a Baltimore (Luisiana) pudo terminar en tragedia por la explosión de un , el que presentó hace unas semanas.

De acuerdo a , el incidente se produjo a las 9:30 a.m., antes de que el vuelo iniciara. De un momento a otro, el Samsung Galaxy Note 7 comenzó a desprender humo y luego se prendió, provocando un pequeño incendio en la alfombra del avión.

Según detalla el portal, debido al intenso humo, el personal de la aerolínea evacuó a todos los pasajeros del avión (ninguno resultó herido) y procedió a retirar el Samsung Galaxy Note 7 de la aeronave.

Por su parte, el portal se puso en contacto con Brian Green, dueño del Samsung Galaxy Note 7, quien comentó que compró el smartphone el pasado 21 de setiembre en una tienda AT&T.

Como podrás observar en la galería, el smartphone quedó totalmente inservible. De igual manera, algo curioso que podemos notar es el cuadro negro en la batería, un indicador que Samsung puso para indicar que se trataba de un Galaxy Note 7 de reemplazo, es decir, “seguro”.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer