¿Alguna vez has soñado en trabajar en una empresa tan grande como ? Pues esta es tu gran oportunidad. La plataforma de videos, entre series y películas, ha abierto su convocatoria para que miles de jóvenes puedan postular a un puesto de traductor.

Esto tiene como fin a que los miles de videos con que cuenta Netflix puedan no solo ser traducidas a un determinado idioma del mundo, sino también doblar las voces de las mismas.

Si te mueres de las ganas por querer trabajar en la plataforma de video, entonces estos son todos los pasos que debes seguir antes de afrontar el reto.

cómo trabajar en netflix/h3>

Para ello Netflix acaba de lanzar , una plataforma para detectar empleados potenciales que ayuden a resolver estos problemas. Desde el pasado 17 de marzo cualquiera puede hacer las pruebas y, si consigue resolver los problemas con un alto nivel de acierto, recibirá un mensaje de Netflix para seguir el proceso.

“Por favor asegúrese de completar la encuesta. Al completarla recibirá un número de identificación único que le dará acceso a las pruebas de subtitulado de Netflix”, indica el mensaje que se muestra en la página principal de Hermes.

Una vez dentro, tendrá que responder a preguntas sobre traducciones concretas en los idiomas escogidos. Si se consiguen más de 80 puntos sobre los 100 posibles, es muy probable que Netflix contacte para contratar los servicios de manera externa o contemplar la contratación con pruebas sucesivas.

Asimismo, si sabes más de dos idiomas, aumentas las posibilidades de que la compañía de series y videos te tome más en consideración y así puedas trabajar con ellos de forma remunerada.

Chris Fetner, director de operaciones de Netflix, cree que contando con estos perfiles conseguirán traducciones más precisas y ajustadas al habla de cada región. Durante el encuentro Fetner dejó claro que aunque el español es uno de los idiomas con mayor consumo en su servicio, no es el más complejo, ni el que más problemas tiene. El noruego o finés son ahora mismo una de sus prioridades, así como coreano y japonés.

Así que ya lo sabes, si estás preparado para afrontar este reto, solo sigue el siguiente enlace y hazte con la prueba que, de seguro, te será muy fácil al inicio pero difícil conforme avances.

TAGS RELACIONADOS