“Estamos creando un centro de experiencia Apple, la primera de su tipo en el Perú, la misma que permitirá a los usuarios y no usuarios de nuestros dispositivos, probar cada uno de los equipos, sus periféricos y capacitarse en el uso de sus dispositivos”, señaló Díaz Teves en el Istore de Larco, el primer local que contará con este nuevo servicio.

El centro de experiencia es un concepto nuevo de iStore, que brindará a los peruanos sumergirse y conocer todos los dispositivos de Apple, siempre con la asesoría de uno de los colaboradores de la tienda.

“Lo que se viene, más que introducir nuevos productos, es potenciar el uso de los productos que ya existen, y eso es algo que nosotros estamos abocados. Creo que hay mucho por explorar en qué nos pueden servir cada uno de ellos”, añadió Javier Díaz al Peru.com.

El gerente de iStore Perú confirmó la apertura a finales de noviembre de iStore Lima Norte, el cuarto local de la cadena, y llevar de esta manera el portafolio Apple a la zona comercial de mayor auge en Lima.

“Igual que el recientemente inaugurado iStore de Larco, la tienda de Lima Norte contará con una sala de capacitación, equipada y preparada para recibir cómodamente a 20 personas y brindar a cada uno de ellos una verdadera experiencia Apple”, concluyó Díaz.