En algunos momentos de nuestras vidas, gracias a los , hemos podido acceder a redes públicas. Dicho es brindado por los hoteles, parques, establecimientos de comida rápida, etc. Sin embargo, existen peligros. Conócelos.


HACKERS

Muchas veces cuando uno se conecta a un Wifi, este puede ser víctima de los hackes. Para ello sugerimos que no ingreses ninguna contraseña, ni la clave de tu tarjeta de crédito, cuando estés conectado a la red.

NO COMPARTAS ARCHIVOS

No hay ninguna red pública que pueda considerarse totalmente segura. Cuando nos conectemos a una debemos ser especialmente cuidadosos. Lo primero que hay que hacer es desactivar la opción de compartir archivos. Esto es especialmente relevante con los portátiles.

NO COMPARTIR CLAVES

Actualmente existen muchas aplicaciones que permiten proteger nuestros documentos en el smartphones. Le podemos crear claves numéricas para que, si deseas ingresar a una app, te pida el acceso.

TE PUEDEN ACOSAR

Si eres un personaje público, es mejor que tengas cuidado, pues cada vez que te conectes a una señal Wifi pública, podrás poner a disposición de otros tu información.


NO DEJES DE LEER: