¿Tu celular tiene la pantalla rota? ¿Lo sigues usando? ¿Por qué? Por lo general muchos lo siguen utilizando pese a que no pueden ver íntegramente la pantalla, pero esto te puede traer consecuencias fatales a la larga.

Las situaciones son varias, se te cae el smartphone y algunas veces la pantalla se hace mil pedazos y en otras solo son cortes largos que recorren toda la zona táctil, pero en ambos casos hay consecuencias.

Pues cuando se desprende el vidrio, la pantalla se nota distorsionada y el efecto de la luz azul con la que funcionan los teléfonos celulares obligan a que el usuario tenga que forzar más el sentido de la vista. Ello podría causarte en un futuro cataratas o reducirte la visión.

Actualmente muchas empresas se han tomado el tema en serio y han adoptado materiales más fuertes y flexibles para fabricar la pantalla, o bien, crean capas extra de material resistente.

Así que debes de tener cuidado. Lo primero es cambiarle la pantalla del celular y segundo que sea mucho más resistente al que usaste.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS