Hace unas semanas se lanzó oficialmente (), un increíble videojuego que traslada a los fanáticos de a Alola, una región tropical que se parece mucho a Hawái (Estados Unidos).

Antes del lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, los fanáticos de esta franquicia estaban divididos, ya que este nuevo videojuego desarrollado por Nintendo modificaba el aspecto de varios pokémon de la primera generación.

Por ejemplo, Vulpix y su evolución Ninetales ya no serían pokémon de fuego, sino que ahora serían tipo hielo. A algunos fans les gustó el cambio; sin embargo, otros pusieron el grito en el cielo. ¿Fuiste uno de ellos?

Pokémon GO

Luego del lanzamiento oficial, Pokémon Sol y Luna ha recibido muy buenas críticas, siendo considerados como uno de los mejores juegos de esta franquicia, superando incluso a joyas como Pokémon Plata Alma, Platino, entre otros.

A través de su cuenta de Twitter, una jugadora de Pokémon Sol y Luna compartió su increíble hazaña. Pasar el juego utilizando solamente a , uno de los pokémon más débiles de todos los tiempos.

Según contó @Nakano_Official, nombre de esta jugadora de Pokémon Sol y Luna, lo primero que hizo fue darle una piedra eterna a su Magikarp. De esta manera, subiría de nivel; sin embargo, no evolucionaría a Gyarados.

Pokémon GO

En lo que respecta a los combates, el único ataque usado habría sido “Azote”, un movimiento que Magikarp aprende cuando sube de nivel. Aunque no es muy poderoso, le sirvió para derrotar a sus oponentes, eso si, luego de curarse en varias oportunidades.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te muestra cómo esta usuaria de Pokémon Sol y Luna pasó el juego utilizando su Magikarp. Revísala, te aseguramos que quedarás sorprendido.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer