(), el último videojuego de esta franquicia, dividió a los fans. Algunos estaban a favor de que los clásicos sufran cambios radicales en la región , otros estuvieron en desacuerdo.

Sin embargo, Pokémon Sol y Luna ha sido un éxito en ventas y se ha ganado un lugar en el corazón de los miles de fanáticos de esta popular franquicia de videojuegos, que no esperan que esta entrega sea tan buena.

Como se sabe, la historia en Pokémon Sol y Luna se desarrollará en la región Alola, un lugar tropical lleno de vegetación, playas y volcanes que se parece mucho a Hawái, un archipiélago localizado en Estados Unidos.

Debido a las condiciones del lugar, los pokémons clásicos que aparecerán en Pokémon Sol y Luna serán muy diferentes a los que conocemos. Por ejemplo, Vulpix y su evolución Ninetales (pokémon tipo fuego) pasaron a ser un tipo hielo.

Las versiones “Alola” de los pokémon clásicos han inspirado a muchos artistas, quienes crearon interesantes pokémon con las criaturas que fueron dejadas de lado por Nintendo. ¿Te gusta alguno? Revisa nuestra galería y dinos.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer