ha causado sensación en las últimas semanas. Varios están emocionados tras la puesta en marcha de los de la segunda generación, incluso hay algunos que ya tienen a las nuevas 90 criaturas.

¿Eres fanático de Pokémon GO? Pues agárrate. El mismo John Hanke, el CEO de Pokémon GO, manifestó que ya llegan los denominados Pokémon legendarios como: Zapdos, Articuno, Moltres, y hasta podrán conseguir a Mew, Mewtwo.

Esto, sin duda, es un increíble atractivo, ya que estos Pokémon son auténticas leyendas, y cualquier usuario querría tenerlos en su equipo. La pregunta es cómo.

“Puedo decir con certeza que vamos a ver más de eso este año”, indicó el creador del juego durante una conferencia a la divisón alemana Wired que fue rescatada por la web .

Incluso también se habló sobre el tema de las batallas, pues estas ya no serán los monótonos enfrentamientos, sino que se luchará en grupo. Algo muy similar al juego.

“El modo de batallas de gimnasio es muy limitado. Estos no funcionan tan bien como nos gustaría que lo haría. Vamos a revisar este aspecto del juego para asegurar batallas en equipos y para dar a la gente un mayor incentivo para recibir las recompensas de las batallas de gimnasio”, indicó Hanke.

Por último, sabemos que seguirán luchando contra la piratería y los cheats, aseguran que la gracias del juego radica en jugar tal y como viene, para poder disfrutar de todas sus ventajas sin riesgos de baneos. Intentarán mejorar sus sistemas para detectar a jugadores que usan Pokémon GO con apps de GPS, así que ten cuidado si usas alguna de ellas.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.