Pokémon GO y la terrible noticia que ha entristecido a miles

	No puede ser. Miles de usuarios de Pokémon GO están sumamente apenados por este motivo. (Foto: Captura)

No puede ser. Miles de usuarios de Pokémon GO están sumamente apenados por este motivo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Miles de personas que instalaron Pokémon GO en sus smartphone están sumamente apenados, ya que el evento que la compañía Niantic lanzó por Año Nuevo ha terminado, aunque de manera parcial. ¿Participaste?

Como se recuerda, a mediados de diciembre del 2016, Niantic anunció que todos los Pikachu que aparecieran en el juego llevarían una simpática gorra navideña, algo que solo duraría hasta el 3 de enero del 2017.

De igual manera, Niantic reveló que durante este evento los jugadores de Pokémon GO recibirían una incubadora diaria (de un solo uso) cuando visitaran cualquier pokeparada, algo que solo estuvo disponible hasta ayer.

Pokémon GO

Asimismo, Niantic lanzó tres packs por Año Nuevo (de bronce, plata y oro) que ya desaparecieron de la tienda virtual de Pokémon GO. Si fuiste uno de los afortunados en comprarlos, seguramente estarás muy feliz.

Finalmente, la probabilidad de eclosionar un pokemon bebé de la región Johto (Togepi, Elekid, Pichu, Clefa, Magby, etc) se ha normalizado. Como se sabe, durante el evento, la mayoría de los huevos tenían estos pokémon.

Es bueno resaltar que el evento de Año Nuevo de Pokémon GO acabará el próximo 8 de diciembre. Hasta esa fecha seguirán apareciendo Charmander, Squirtle, Bulbasaur con mayor frecuencia. De igual manera, los cebos durarán una hora y no media hora.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: le hizo broma pesada a su papá y terminó de la peor manera

Le cuenta todo lo que hace su hijo en Facebook y conversación es viral

Pokémon GO: 10 cosas que Niantic debe agregar sí o sí este 2017

WhatsApp: trolea a su mamá con canción de Justin Bieber y conversación es viral

Pokémon GO: ¿Niantic te mostró esta imagen? esto debes saber

Si escribes Sandra Bullock en el traductor de Google te aparecerá esto

Facebook Messenger: joven crea grupo y hace cruel broma a sus amigos

Google Maps: ¿hallan nave extraterrestre en el Área 51 de EEUU?

Blackberry: este es su nuevo teléfono que presentará en el CES 2017

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada