es un éxito en el mundo, excepto en , país que ha prohibido todos los servicios de Google. Por ese motivo, los chinos no pueden disfrutar de este increíble juego que funciona gracias a los mapas de Google Maps.

Sin embargo, los chinos no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron crear su propia versión de GO, la cual se caracteriza por el perturbador diseño de estas criaturas que seguramente te darán pesadillas.

Ball Practice for Pokemon GO es el nombre de esta app que puedes bajar de manera gratuita en enlace si tienes un Android o si posees un iPhone. A diferencia del juego original, en esta versión solo se captura a las criaturas.

Por ese motivo, se ha vuelto muy popular entre los usuarios de Pokémon GO, quienes la utilizan para practicar sus tiros y de esta manera gastar menos pokébolas cuando intentan capturar a un pokémon poderoso.

Como podrás observar en la galería, las criaturas que aparecen en Ball Practice for Pokemon GO se basan en los pokémon originales; sin embargo, su diseño es deforme y algo perturbador. ¿Te gusta alguno?

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: