Los juegos clásicos de Pokémon tenían que debíamos vencer. El Equipo Rocket sin duda es el más popular, ya que fueron los primeros que aparecieron en la serie que marcó nuestra infancia. ¿Habrá villanos en ?

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, y estás esperando ansioso la llegada de Pokémon GO, debes saber que además del , existieron otros villanos que aparecieron en los juegos clásicos de la franquicia.

Por ejemplo, el Equipo Magma y el Equipo Aqua aterrorizaron, tanto en el anime como en los videojuegos, a los pobladores de la región de Hoenn. Como se sabe, uno quería que el nivel de los océanos aumente y el otro todo lo contrario.

Si deseas conocer todos los villanos que ha tenido Pokémon a lo largo de su historia, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. ¿Cuál es tu equipo favorito? Déjanos un comentario.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia?

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: