Los usuarios de , la operadora más grande , no pueden jugar debido a que el IP de la compañía de telefonía móvil fue por , esto luego de que una persona usara bots para jugar ilegalmente.

Según medios extranjeros, Pokemongodev, como se llama el usuario de Pokémon GO más odiado en Bélgica, desarrolló una gran cantidad de bots, utilizando quemadores de tarjetas SIM, para scannear los servidores del juego.

Sin embargo, el error más grave de Pokemongodev no fue utilizar bots para hacer trampa en Pokémon GO, sino hacerlo utilizando la IP de la compañía celular Proximus, que baneada por Niantic.

Es decir, debido a Pokemongodev, todos los clientes de Proximus que instalaron Pokémon GO en su smartphone no pueden entrar a la aplicación, al menos hasta que Niantic solucione el problema.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ATRAPA A TODOS LOS POKÉMON QUE APARECEN EN SIGHTINGS

  • Caminar a cualquier dirección

  • Cuando el pokemon que se desea capturar desaparece del panel de “Sightings” habrás hayado el punto A.

  • Una vez allí debes dar una vuelta de 180 grados y caminar en la dirección contraria, el pokemon, aparecerá de nuevo.

  • Debes continuar caminando hasta que desaparezca de nuevo y habrá encontrado el punto B.

  • Después de eso, debes llegar a un punto medio entre el A y B, el cuál será el punto C.

  • Una vez en el punto C, se deberá girar 90 grados y elegir ir hacia la derecha o izquierda

  • Hacer eso hará que el Pokémon aparezca o desaparezca. Si ocurre lo segundo debes caminar hacia la dirección opuesta para que lo puedas capturar y atrapar.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: