¿Tienes un Windows Phone? Niantic y Nintendo crearon para aquellas personas que cuentan con un smartphone Android o un iPhone, sin embargo se olvidaron de los que utilizan los celulares con sistema operativo Windows 10. ¿Por qué?

Aunque no se ha detallado la razón del abandono, muchos de estos usuarios tienen mucha inquietud de querer jugar Pokémon GO. Según la web se muestra cómo sí es posible instalar la app en el mencionado móvil y el diseño.

Aunque no es oficial, PoGo-UWP es una aplicación que pretende emular al juego de Niantic. Su creador es el desarrollador Stephano Tenuta que dijo a Business Insider tres razones tras su proyecto: le gusta aprender, porque se puede hacer y, mucho más importante para él, Microsoft no lo contrató y quiere demostrar que se equivocaron.

En el video de puedes ver cómo funciona el juego. A pesar de que se trata del emprendimiento de un aficionado, PoGo-UWP incluye inventario, Pokédex, modo de ahorro de batería, notificación de niveles, notificación de incubación y más.

El clip de tan solo 52 segundos ya tiene cerca de 13 mil reproducciones y fue publicado el pasado 2 de agosto. ¿Te animas a probarlo?

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: